Kylian Mbappé sería parte del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Así lo apuntó el diario 'Marca', que indicó que el traspaso se cerraría en 160 millones de euros (más 20 millones por variables). AS Mónaco no se quedará de brazos cruzados y apuntan a su posible reemplazante: se trata de Adama Diakhab.
Según L'Equipe, el delantero francés de 21 años que se desempeña con la camiseta del Rennes ese el elegido. Este sería el jugador que tendría los galones de llegar por su compatriota.
El citado medio sostiene que AS Mónaco estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por su pase. Apunta que el técnico Leonardo Jardim ha visto similares características a las que tiene Mbappé.
Otros clubes de la Premier League tienen la intención de ficharlo. Sin embargo, desde el cuadro de Falcao no dejarán escapar la oportunidad para tenerlo para la temporada 2017-18.
Recién fue promovido al primer equipo del Rennes hace un año y se perfila a ser uno de los próximos jugadores que integren la Selección de Francia en el futuro junto a Ousame Dembélé y Mbappé.