Kylian Mbappé brilló en el triunfo del PSG sobre el Reims por la Ligue 1 (Foto: Getty Images).
Kylian Mbappé brilló en el triunfo del PSG sobre el Reims por la Ligue 1 (Foto: Getty Images).

Los dos nombres propios del mundo futbolístico de este domingo estaban en el estadio Auguste Delaune de Reims: y Leo Messi. El primero por su posible fichaje por el y el segundo, por su debut con los colores del después de casi dos décadas en el Barcelona.

El joven prodigio de Bondy demostró que sigue presente en el PSG, anotando dos goles y derrochando energía. El astro argentino, por su parte, dio sus primeros pases y arrancadas, aunque todavía se nota que le falta forma física y acoplamiento con sus nuevos colegas.

Silbado hace dos semanas en el Parque de los Príncipes, este domingo Mbappé fue recibido con frialdad que no tardó en convertir en aplausos. Dos goles -uno a pase de Di María, otro de Achraf Hakimi-, cinco remates, seis duelos individuales vencidos de 11, fueron algunos de sus números más destacados.

Lejos de ‘robar’ protagonismo en el debut de Messi y con los rumores de salida a flor de piel, Mbappé sorprendió a más de uno de sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales en el que -entre otras cosas- puso en duda su fichaje por el Real Madrid. ‘’3 puntos, 2 goles... La noche perfecta’’, escribió en Instagram.

Esto publicó Kylian Mbappé tras su doblete en el PSG-Reims (Foto: @k.mbappe)
Esto publicó Kylian Mbappé tras su doblete en el PSG-Reims (Foto: @k.mbappe)

Como era de esperarse, la publicación de Kylian Mbappé causó todo tipo de reacciones en la llamada red social, inundándose en cuestión de minutos de comentarios a favor y en contra de su salida. Y es que hoy más que nunca, el popular ‘Donatello’ dejó abierta la posibilidad de quedarse en el PSG.

Real Madrid se hace con el ‘agente milagro’

Su solo nombre causa alivio y esperanza del lado que lo tiene consigo, y temor y preocupación del bando contrario, en este caso el PSG. Muchos en Europa lo consideran el agente de las causas imposibles, como la que viene siendo Mbappé para el Real Madrid. El conjunto ‘blanco’ ha decidido recurrir a Kia Joorabchian, un manager iraní que ha pasado a tener el rol principal en la ‘operación’ por el francés.

El agente iraní es considerado uno de los más importantes en la actualidad. Fue responsable de la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona o la de Riyad Mahrez al Manchester City, entre otras muchas en anteriores ventanas de transferencias, siendo la llegada de Mbappé su próximo objetivo. ¿Lo conseguirá?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR