Lionel Messi se prepara para su debut en el Paris Saint-Germain, y si bien se esperaba que tenga minutos ante el Brest, Mauricio Pochettino decidió aún no convocarlo, por lo que el astro argentino tomó la decisión de pasar sus días libre en su casa en Castelldefels, en Barcelona. Al capitán de la ‘albiceleste’ le siguió su amigo Neymar, quien aterrizó minutos después para acompañarlo en este retorno a casa.
Luego de casi 12 días desde que se despidiera de Barcelona y fuera presentado como nuevo jugador del PSG, Messi volvió a la que fuera su ciudad para pasar los días libres que tiene al no ser convocado para el duelo ante el Brest de este viernes correspondiente a la jornada 2 de la Ligue 1.
El argentino, que se incorporó tarde a los entrenamientos del PSG, sigue realizando una pretemporada poniéndose en forma para hacer su debut (que se daría en la siguiente jornada ante el Reims). Del mismo modo, Neymar tampoco fue convocado por el ex técnico del Tottenham, así que decidió sumarse a la ‘escapada’ de su gran amigo.
Messi llegó al aeropuerto de El Prat en la tarde junto a sus tres hijos y su esposa Antonella. Pasados algunos minutos, aterrizó el avión de Neymar que pasaría estos días libre en la casa del excapitán del FC Barcelona.
Sentimientos encontrados
Hace poco menos de dos semanas, Messi se despedía entre lágrimas del Barcelona tras no poder cerrarse el acuerdo que tenía con la Laporta y la junta directiva del FC Barcelona. Su fichaje por el PSG se dio a las pocas horas y desde ese momento no ha podido volver a la que fuera su casa desde los 13 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El gol de Morelos que pone al Rangers a un paso de la Europa League
- Tottenham le informó a Davinson Sánchez si seguirá o no en el equipo
- Real Madrid anuncia el traspaso definitivo de Odegaard al Arsenal
- Falcao suma minutos en el empate de Galatasaray por la Europa League