Millones de personas sueñan con la nueva camiseta de Neymar. En París, las tiendas se alborotaron y probablemente no quedó una sola en la ciudad. A Latinoamérica, sin embargo, aún no llega, salvo una imitación que publicó este lunes el diario ‘Trome’ en su edición digital. Así es. Los vendedores de la conocida galería de Pase de la República ya venden la camiseta con el nombre y dorsal del futbolista brasileño a solo 35 soles.
Por otro lado, el brasileño, reciente fichaje del París Saint-Germain, fue visto este lunes en una playa de Saint-Tropez (Francia), donde un fotógrafo de la AFP tomó unas instantáneas del futbolista, que sigue a la espera del tránsfer para poder debutar con su nuevo equipo, junto a un grupo de amigos.
El delantero, que llegó al club parisino procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, pasó entre cuatro y cinco horas en la playa La Bagatelle antes de subirse a una lancha motora acompañado de otras siete personas entre amigos y guardaespaldas.
A la embarcación le siguió un barco que transportaba a una decena de compañeros del astro. Ambos grupos subieron alrededor de las 18h00 GMT a un yate de nombre 'Ginevra' que se encontraba fondeado cerca de la playa.
Neymar sigue a la espera del Certificado Internacional de Transfert (CIT) para poder jugar con su nuevo club. Está previsto que la federación española de fútbol haga entrega de dicho documento a lo largo de esta semana.