Mario Balotelli fue de los jugadores más promisorios del fútbol en los últimos años. El delantero italiano fue figura en el Inter de Milán de Mourinho y tuvo un paso irregular por el Manchester City de Mancini y Pellegrini. Sin embargo, su carrera acabó ahí y más eran las noticias que lo veían envuelto en curiosidades como en salidas con modelos en Inglaterra.
Balotelli tuvo de nuevo una oportunidad en el AC Milán, pero tampoco pudo lograr ahí la estabilidad que tanto buscaba en su carrera. En Italia lo han borrado de la selección y tampoco cuenta como posibilidad en la lista de los grandes clubes de Europa.
#BenvenutoMario pic.twitter.com/gxwatH7xDm— OGC Nice (@ogcnice) 31 de agosto de 2016
Tras el anuncio de Klopp de borrarlo del Liverpool, el delantero ha estado buscando club en las últimas semanas. Finalmente, Niza fue el único cuadro que abrió las puertas a Balotelli.
'SuperMario', como era conocido antes en el mundo, llega a la entidad francesa con su carta pase en mano, puesto que los de Anfield desistieron de seguir con sus servicios. ¿Será un nuevo comienzo para Balotelli?
LEE TAMBIÉN…