Kylian Mbappé se ha sumado este lunes por la mañana a la Selección de Francia en Clairefontaine en preparación para el encuentro ante Holanda por la Eliminatorias a Rusia 2018. El joven fracés ha sido el foco de atención las últimas horas por su posible salida del AS Mónaco y llegada al PSG; sin embargo, el técnico de la selección gala, Didier Deschamps, tiene claro la concentración es lo más importante para el atacante de 18 años.
"Repito lo que ya dije. Ellos están aquí, se quedan aquí. El mercado de fichajes acaba el jueves (31). Los 24 (convocados) están aquí y aquí se quedarán", dijo Deschamps en rueda de prensa, dejando en claro que ningún jugador podrá salir de la concentración.
Sin embargo, no descartó que Mbappé pueda pasar exámenes médicos en Clairefontaine: "¿Por qué no?", lanzó Deschamps.
► Todavía no: UEFA paraliza el fichaje de Kylian Mbappé al PSG por 'Fair Play' financiero
Según los medios franceses, Mbappé, de 18 años, será traspasado del Mónaco al París Saint Germain (PSG) a cambio de 180 millones de euros, el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol, y está previsto que pase revisión médica con los parisinos hoy mismo.
El seleccionador desveló que encontró hoy al joven delantero "sonriente como siempre" y con "la moral alta", y se pronunció además sobre el alto montante de su inminente fichaje.
"Hoy en día las sumas son elevadísimas, ¿Son chocantes o no? Lo que quiere decir es que el fútbol genera mucho dinero", sostuvo.