El París Saint-Germain volvió a dejar escapar la posibilidad de proclamarse campeón de la Ligue 1, esta vez al perder goleado por 5-1 en el campo del Lille, este domingo en el cierre de la jornada 32 del torneo, cuando le bastaba con un simple empate para lograr su objetivo. El francés Kylian Mbappé fue el más molesto.
El Lille, segundo clasificado, se acerca a 17 puntos del equipo de la capital, pero sus posibilidades de alcanzarle en la tabla parecen muy pequeñas, ya que le quedan por disputar seis partidos ligueros, con lo que podría sumar un máximo de 18 puntos.
"Vamos a ser los campeones, pero cuando se pierde hay que hacerlo con estilo. No podemos perder la personalidad de esta manera, recibiendo tres, cuatro o cinco goles", lamentó Mbappé, que vio cómo le anulaban un tanto en la primera parte y que había dado el pase para el único gol de su equipo.
“No es normal. Tenemos que mostrar más personalidad. Ésa es una de nuestras faltas y debemos corregirla. Cuando jugamos como principiantes... tenemos que perder así”, criticó el joven atacante del cuadro parisino, al ser cuestionado por la falta de entrega de sus compañeros y las falencias colectivas del PSG.
Es más, como si no bastado con la goleada, a la derrota se sumaron otras dos malas noticias para el equipo de Thomas Tuchel. Y es que los defensores Thiago Silva y Meunier salieron del campo por lesión antes de la media hora de juego, obligando a su sustitución.
► Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]
► ¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema
► ¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]
► El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt