¡Mbappé le dijo no al Real Madrid! Las revelaciones desde Francia que sorprenden a Florentino

Real Madrid  tuvo todo para fichar a Kylian Mbappé  en el 2017, pero optó por ir al PSG , según Vadim Vasilyev, vicepresidente de AS Mónaco.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé llegó al Real Madrid en la temporada 2017/18. (Getty)

Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)

El futuro de Mbappé es la novela de moda en Europa. Aunque los hinchas de Real Madrid lo imaginan con camiseta blanca, el PSG , a través de un comunicado, aseguró la continuidad de la joven estrella. Florentino Pérez no piensa bajar los brazos y cumplir uno de sus máximos objetivos.

Y en medio de esa situación, el vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, reveló que Kylian Mbappé, cuando hubo oportunidad de llegar a Real Madrid, prefirió tener como destino el PSG. Es más, el directivo contó que la oferta al club monegasco ya estaba pactada.

"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: aceptamos los 180 millones de euros por Kylian Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta", contó Vasilyev en entrevista con L'Equipe

AS Mónaco dejó en manos de Kylian Mbappé su futuro y fue contundente con su respuesta: "Nunca decidimos en su lugar", indicó Vasilyev, y el futbolista de 20 años sentenció: "quiero ir a París".

Fue así entonces que Kylian Mbappé terminó por concretar su incorporación al PSG a fines de agosto del 2017.  Hoy, el presente pone al habilidoso jugador en la órbita de Real Madrid, para convertirse en refuerzo.

¡Lo mejor de lo mejor! Los clubes ya clasificados a la próxima fase de grupos de la Champions League [FOTOS]

"Tengo otras ofertas, solo aviso": el movimiento de Raiola, agente de De Ligt, para mejorar la oferta del Barcelona

¡Florentino se lo quiere robar a Bartomeu! Si no llega Mbappé, en España ya hablan de sorpresa en el Real Madrid

¡ES OFICIAL! Alianza Lima: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

Raúl Ruidíaz anotó golazo para Seattle Sounders que es el quinto en la temporada de MLS | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App