Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne de Francia con la consigna de hacerse un nombre en el campeonato galo de primera división (Ligue 1). El lateral izquierdo peruano siempre mantiene un perfil bajo y cumple como sucedió este sábado en la fecha 21 del torneo local frente al Nimes.
Y es que Miguel Trauco fue titular en el nuevo cotejo del Saint-Étienne y fue el encargado de dar el pase gol para el primer tanto de su conjunto en el choque que se llevó a cabo en el Stade Geoffroy-Guichard. La acción del internacional con la Selección Peruana a los 3′.
Trauco vio solo a Wahbi Khazri y le dio un gran pase desde su propio campo. En un primer momento se pensó que su compañero del Saint-Étienne estaba adelantado, pero en la repetición se pudo ver que su posición estaba más que correcta. Así, este solo tuvo que definir a placer ante el portero rival.
Es más, a partir de allí las cosas fueron viento en popa para el equipo del ex Universitario de Deportes, Flamengo y Unión Comercio. Y es que el mismo Khazri se iba a encargar de anotar el 2-0 parcial a los 34′ por medio de un penal.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Adrián Ugarriza: “El tema Alianza Lima ya lo viví y lo cerré”
- Pegan la vuelta a Primera División: no lograron el ascenso con sus equipos, pero jugarán en la Liga 1
- Fichajes extranjeros: las nacionalidades que predominan en el Fútbol Peruano
- ¿Influyó en su lesión? Guarderas habló sobre la seguidilla de partidos que tuvo la 'U’ antes del debut en la Libertadores