Neymar divide a hinchas de PSG: la reacción del Parque de los Príncipes cuando dejó a Cavani sin penal

Neymar fue pitado por los propios hinchas del PSG cuando tomó la pelota para tirar el penal contra el Burdeos por la Ligue 1. 

Neymar

Pitan a Neymar por quitarle gol a Cavani

Neymar es el fichaje más caro en la historia del fútbol, el mejor jugador del PSG. No obstante, pese a todas estas condiciones, todavía no es el preferido por los hinchas. Así ha quedado demostrado este sábado cuando dejó a Cavani sin la posibilidad de ejecutar un penal ante el Burdeos por la Ligue 1. 

Como se puede ver en las imágenes, cuando el brasileño tomó la pelota en muestra del acuerdo al que llegaron con el uruguayo y Unai Emery, desde las tribunas del estadio del Parque de los Príncipes cayeron varios silbidos.

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

Algunos hinchas empezaron a corear el nombre de Cavani para sorpresa de muchos. Neymar hizo oídos sordos a la desaprobación de los hinchas del PSG y solo se enfocó en el disparo. Marcó y al final se fue a celebrar con el uruguayo. 

De esta forma, Neymar ha llegado a los cinco goles en la actual temporada de la Ligue 1 y se sigue consolidando como la estrella del equipo. Mientras que Cavani suma ocho tantos y apunta a convertirse en el pichichi del fútbol francés.

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios