¡Cambio de piezas! Neymar y el equipo que quisiera en el PSG para seguir con el proyecto en París

De acuerdo al diario ‘El País’ , Neymar estaría insinuando a Al Khelaifi un intercambio entre Kylian Mbappé y Philippe Coutinho para la próxima temporada.

PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG

Mbappé por Coutinho es el pedido que habría hecho Neymar al jeque Al Khelaifi para que se mantenga el proyecto de fútbol en el PSG. ‘Ney’ no se encuentra conforme con la evolución del futbolista francés, pero que hace unos meses atrás, el propio Mbappé dijo que ayudaría al brasileño a ganar el Balón de Oro. Y no es que se trata de un choque de ego, sino del nerviosismo de un futbolista que teme por ser retirado de su trono en París.

Así lo ha indicado el diario ‘El País’ en su edición digital. Según el dicho medio, ‘Ney’ habría consultado a los directivos parisinos para que haya un traspaso entre Mbappé y su compañeros, y amigo, Philippe Coutinho. La oferta podría ser tentadora para el Barcelona, pero insegura para un equipo que teme por el ‘poder’ que tendría ‘Ney’ en el plantel.

Al fin y al cabo, Neymar puede decidir irse y dejar al PSG sin uno de las mejores proyecciones del fútbol mundial. Se viven días de incertidumbre en París, mientras tanto preparamos una galería del equipo que quería el jugador del ‘Scratch’ para la próxima temporada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada