Neymar justifica semana a semana los 222 millones de euros que PSG puso sobre la mesa del Barcelona para llevarlo al fútbol francés. El también ex Santos de Brasil es la manija del equipo, su mejor jugador y este miércoles por una nueva jornada de la Ligue 1 lo volvió a demostrar.
El cuadro del internacional con la Selección de Brasil recibió al modesto Dijon por la fecha 21 del torneo local y vaya que destacó. Metió cuatro goles y una de sus anotaciones se dio por medio de un tiro libre.
A los 41' del cotejo en Parque de los Príncipes, Neymar tomó la pelota y la acomodó en el césped. Es así que con un derechazo imposible venció la valla del portero Baptiste Reynet y a este solo le quedó seguir la trayectoria del balón con su vista.
Con la victoria por 8-0, los dirigidos por el técnico español Unai Emery continúan en el primer puesto del torneo galo de primera división, ahora con 56 puntos. Le llevan 11 puntos a su más cercano perseguidor, Olympique Lyon, que le ganó esta jornada 2-0 como visitante al Guingamp.