Neymar, liberado por el PSG para resolver un "asunto familiar", volvió hoy a la capital francesa después de pasar unos días en Brasil sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema, informaron medios locales.
"Foco, fuerza y fe para celebrar un día", publicó en la víspera el atacante en sus redes sociales en las que han sido sus únicas palabras durante los días que ha pasado en Brasil.
Los pasos que ha seguido la estrella de la Canarinha se han conocido solo a través de lo que han publicado en Internet algunas de las personas con las que compartió su tiempo.
Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador.
"Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", comentó Reinaldo Pitta junto con una foto del exjugador del Barcelona.
Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.
"Un año más y todo está en santa paz", afirmaba Puglisi en su perfil de Instagram.
Con su retorno a la capital gala, Neymar podría estar disponible para el partido de Copa de la Liga que disputará el miércoles el PSG frente al Estrasburgo, aunque su presencia en el once titular no está garantizada.
"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", dijo entonces Emery en rueda de prensa.