La polémica que envolvió la trifulca entre varios jugadores del PSG y Olympique de Marsella en el duelo por la jornada 3 de la Ligue, todavía sigue causando revuelo y podría terminar complicando la presencia de Neymar en la Ligue 1.
Según la Cadena Ser, el futbolista brasileño habría realizado insultos racistas hacia el japonés Hiroki Sakai, defensor del Marsella. El citado medio reveló imágenes que comprobarían que Neymar le dijo “chino de m...” al jugador marsellés.
En caso el Comité de Disciplina de la Ligue 1 llegue a corroborar que se produjeron los insultos, ‘Ney’ sería suspendido con diez partidos, con lo cual no jugaría hasta el 2021. En las próximas semanas se tendría una decisión.
LA VERSIÓN DE NEYMAR
Mucha violencia hubo en el clásico de la Ligue 1 entre PSG y Olympique Marsella. El saldo fue cinco expulsados, incluido Neymar, que agredió a Álvaro González, y vio la tarjeta roja, luego de que el árbitro revise la acción en el VAR.
Ya camino a los vestuarios, evidentemente enfadado por la situación, Neymar justificó el golpe que le dio al español, en diálogo con el cuarto árbitro, al borde de la cancha. “Por racista, por eso le pegué”, fue la contundente declaración de la estrella del PSG, escuchada gracias a la transmisión de TV.
El París Saint-Germain sigue sin puntuar en la Ligue 1 2020-2021 tras caer en casa ante el Marsella por 1 a 0 en el Clásico del fútbol francés, que este domingo cerró la tercera jornada, en un duelo con cinco expulsados en el descuento final, entre ellos Neymar, recién recuperado del coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi: “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor Barcelona”
- No escatima en gastos: Manchester City ha gastado más de 340 millones de euros en defensores [FOTOS]
- La tiene muy clara: Zidane se refirió a los posibles fichajes de Cavani o Jiménez
- Barça desesperado por vender a Dembélé: va a la Premier y aceptará la mitad de lo que costó