Ya lo pensó: Neymar dejó en manos del PSG la decisión de someterse o no a una operación

Neymar se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho y si pasa por quirófano, prácticamente le dirá adiós a la temporada. 

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (AFP)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (AFP)

Cuando el año pasado Neymar se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho, fue el cuerpo médico de la selección de Brasil el que decidió que el crack sudamericano debía operarse para llegar en óptimas condiciones al Mundial 2018. Ahora la historia será distinta. 

En Francia apuntan que Neymar y su entorno han dejado en manos delPSG la decisión de pasar o no por el quirófano. A diferencia del 2018, los médicos de Brasil no tendrán la última palabra, pero tampoco se desentenderán de la salud de su estrella. Su preocupación pasa porque llegue sin problemas a la Copa América. 

Si el PSG decide que Neymar no se opere, este volverá a la canchas cuando el club parisino ya haya jugado los octavos de final de Champions (fines de marzo). Y si la estrella brasileña se somete a un intervención, en el Parque de los Príncipes lo perderán prácticamente por el resto de la temporada. 

A Neymar le serán efectuadas nuevas pruebas y la decisión sobre si pasa o no por el quirófano podría ser anunciada por el PSG este jueves. Los hinchas del equipo francés lamentan que su máxima estrella y fichaje más caro de la historia vuelva a estar ausente en instancias tan decisivas. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App