Así fue la historia de su lesión. Corrían 12 minutos del partido entre Brasil y Nigeria, cuando Neymar empezó a tocarse la pierna izquierda. Un dolor en el muslo hizo que tenga que salir del campo de juego en Singapur. ¿Una vez más?, esa fue la pregunta que más de uno se hizo. El delantero del 'Scratch' había quedado pendiente de su lesión hasta que el PSG sacó un comunicado sobre su estado tras la fecha FIFA.
La preocupación sobre los constantes problemas físicos de la estrella del PSG es para preocuparse en París. El delantero ha sufrido lesiones en la primera parte en tres de los tan solo siete partidos que ha jugado con la 'Canarinha' en el último año.
Pero así como algunos creen que esto pasa por el estado de salud del jugador, otros no le creen mucho. En Francia, se realizaron publicaciones irónicas sobre la situación de la estrella del Paris Saint-Germain.
Desde tierras galas creen que pude existir el factor "mentir". El diario 'Le Parisen', en su edición del lunes, publicó una viñeta firmada por Vidgerd en la que se ve a Neymar en una consulta con el doctor en el Carnaval de Río Janeiro como protagonista.
El titular del dibujo es 'inquietud ante la nueva lesión de Neymar. Se puede leer cómo el doctor le explica al jugador que "no es una cosa importante y el carnaval es de aquí cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!", a lo que este responde "Qué lástima".
¿Neymar la pasa mal y Brasil también?
Trotando con dificultades y agarrándose la parte posterior del muslo izquierdo, Neymar se retiró del campo ante la sorpresa de miles de hinchas y dejó su lugar a Philippe Coutinho. Minutos después, al crack le pusieron hielo en la zona afectada.
Tras el triunfo en la Copa América, el equipo brasileño no ha vuelto a ganar -viene de empatar 1-1 con Senegal-, a pesar del regreso a la formación de su referente Neymar, fuera del torneo continental por su famosa lesión en el pie.
► Éramos felices y no lo sabíamos: el top 20 de jugadores de infancia que se retiraron este 2019 [FOTOS]
► Una cláusula de rescisión más que elevada: el plan de Barcelona para no dejar ir a Ansu Fati
► Neymar quiso jugar en Real Madrid: las cuatro llamadas a jugadores del Santiago Bernabéu para comunicárselo
►Una oportunidad que no puede desaprovechar: James Rodríguez vuelve a sonreír en Real Madrid