¿No era suficiente con no dejarlo jugar? El mazazo a Neymar en el último encuentro en el Parque de los Príncipes

PSG conquistó la Ligue 1 , pero una de sus máximas figuras no estará en la celebración del título de la penúltima fecha.

Neymar ha marcado 22 goles esta temporada. (Getty)

Neymar ha marcado 22 goles esta temporada. (Getty)

Neymar ha marcado 22 goles esta temporada. (Getty)

Neymar jugó y encandiló en la antepenúltima fecha de la Ligue 1 con el PSG , donde anotó un gran gol y dejó una pinturita para Youtube. El brasileño seguirá pagando condena por su reacción en la premiación de la última final de Copa de Francia, en la que tuvo un altercado con un aficionado del equipo rival y lo terminaron suspendiendo por tres fechas.

Neymar acaba de recibir una advertencia por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que le comunicó al PSG que tanto el volante como Marquinhos (ambos sancionados para este partido) no podrán celebrar el título al estar suspendidos.

Este sábado, en el Parque de los Príncipes, PSG recibirá al Dijon para celebrar ante su gente el título liguero que conquistó fechas atrás. La Federación ya advirtió: si Neymar o Marquinhos aparecen, el club será castigado con una dura multa económica.

La Federación apela a una cláusula estipulada en el reglamento, en el que se impide a un jugador sancionado acceder al terreno de juego (haciendo referencia al artículo 4.1.2. del Reglamento disciplinario). El PSG intentó contactar con las comisiones de disciplina para buscar una salida, pero no pudo conseguir una respuesta satisfactoria. Eso significa que Neymar y Marquinhos no podrán estar en la entrega del título de campeones.

Sabe que se va al Real Madrid: David Luiz se da por vencido por la marcha de Hazard [VIDEO]

Abran paso: precio y salario para Luka Jovic, el nuevo refuerzo del Real Madrid

¡Florentino ya no sabe qué hacer! Real Madrid quiere un fichaje pero Sergio Ramos pone trabas

No es De Ligt: Real Madrid lo quiere sí o sí, pero Ajax le pone cerrojo para que no se vaya

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App