Neymar y un milimétrico pase para que Mbappé falle increíblemente sin arquero [VIDEO]

En el primer minuto del partido, Kylian Mbappé falló una clarísima oportunidad de gol en el partido entre el PSG y el Mónaco .

Neymar dejó solo a Mbappé ante el portero de Mónaco en Stade de Louis II. (Video: ESPN)

Hay goles que nunca olvidarse y hay errores también. Kylian Mbappé probablemente falló el gol más fácil de su vida. El portero ya estaba vencido, solo tenía que empujarla y aun así el delantero erró un gol ante todas las críticas de los aficionados. ¿Habrá sido la presión de la hinchada en el Stade Louis II ? Mbappé jugaba por primera vez ante su ex equipo y quizás se llenó de nervios a la hora de cumplir con la ley del ex. Neymar y sus compañeros no lo creían.

Minuto 1 del partido. El delantero brasileño tomó el balón en su cancha y avanzó unos metros para luego el desborde de Mbappé. ‘Ney’ pasó al francés, quien se encaminaba solo ante el golero Subotic. Y lo hizo bien. Mbappé quebró hacia la derecha, burla la marca del portero y estaba solo de cara al arco, aunque con la presión de dos jugadores del Mónaco.

Ya cuando todos creían que iba a ser el primer gol del PSG. Mbappé falló increíblemente la oportunidad. Ninguno de sus compañeros ni los presentes en el estadio pensarían que el joven atacante de la Selección de Francia fallara un gol tan cantado. Quizás el más fácil de su vida.

Eduardo Berizzo

El homenaje azulgrana al 'Toto' Berizzo (Captura y video: ESPN).

Leer comentarios