Fue uno de los protagonistas de la goleada del PSG. Y no hablamos precisamente de Neymar, sino del portero del Dijon, Baptiste Reynet. El guardameta francés recibió ocho tantos, de los cuales cuatro fueron del brasileño, pero, lo más resaltante es el que el propio Reynet había anticipado hace cinco meses tremenda paliza.
Cuando Neymar fue fichado por el cuadro parisino por los 222 millones de euros, el portero del Dijon fue uno de los que más celebró la llegada del brasileño. De hecho, lo recibió con bombos y platillos a través de su cuenta en Twitter, con un mensaje que este miércoles, los hinchas lo republicaron.
"¿Neymar al PSG? Aunque soy portero y corro el riesgo de que me haga goles de todos los colores, es una súper noticia para la Ligue 1", tuiteó el pasado 2 de agosto.
Y no se equivocó. Más allá de que Baptiste Reynet no quiso ocultar su admiración por Neymar, sino todo lo contrario, el tiempo le dio la razón: el '10' de la Selección Brasil le metió goles (cuatro) "de todos los colores".