Le dijeron "llorona": Neymar le marcó gol a Nimes e hizo polémico festejo ante hinchas rivales [VIDEO]

Neymar marcó el 1-0 de PSG vs Nimes a los 36' y dudó en gritárselo a la cara a los hinchas locales. 

Neymar ya lleva cuatro goles en la Ligue 1. (ESPN)

Neymar no solo es jogo bonito y golazos. También es un jugador que de tiempo en tiempo se mete en grandes polémicas por su forma de actuar en la cancha. Y este sábado ha pasado nada menos que en la Ligue 1 en partido entre PSG vs Nimes.  

Y es que el delantero brasileño marcó el 1-0 del encuentro tras un gran pase de Meunier y no tuvo mejor idea que cantarle el gol en la cara a los hinchas del equipo rival. ¿Cómo? Se acercó a la tribuna popular del estadio, se llevó las manos a los ojos y simuló estar llorando. 

Semejante celebración obedece a que los hinchas del Niems recibieron a la estrella del PSG con una bandera que llevaba escrita la palabra "llorona". Y Neymar no tuvo mejor idea que responderles con un gol y el ya mencionado festejo. Sin embargo, por estos momentos, el brasileño es el centro de las críticas en las redes sociales.

Más allá de la polémica, Neymar ha vuelto a demostrar que su amorío con el gol va por buen camino. De hecho, es el cuarto tanto del brasileño en la Ligue 1. Antes le marcó al Angers, Guingamp y Caen. Su promedio es de uno por partido. 

Leer comentarios

Ir a portada