Como uno de los personajes principales, Neymar fue parte del lanzamiento de la camiseta del PSG para la temporada 2018-19. En medio de los rumores que vinculan al crack con el Real Madrid, el brasileño lució la indumentaria que no varía en cuanto al color mas sí en el diseño.
La camiseta del PSG continuará siendo azul y granate, pero la franja frontal fue cambiada por una onda sonora en alusión a los ruidos que pueden hacer los hinchas del equipo en el Parque de los Príncipes. "Los aficionados del PSG están entre los más ruidosos de Europa, y ese poderoso concepto nos permitió hacer algo nuevo con la raya roja", explicó Pete Hoppins, representante de la marca que viste al club.
Por otro lado, Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.
Neymar estuvo ausente de las celebraciones del título de la liga francesa del PSG en abril y vio el martes desde las tribunas del Stade de France el triunfo de su equipo por 2-0 ante el modesto Les Herbiers en la final de la Copa de Francia, que le permitió al rico club parisino completar un triplete a nivel local.
Reportes de medios franceses y españoles aseguran que Neymar, quien se unió al PSG desde el Barcelona por una cifra récord de 222 millones euros en agosto pasado, le dijo a los dirigentes que quiere dejar el club de la capital francesa al término de la temporada.