Fueron 222 millones de euros los que PSG puso sobre la mesa del Barcelona para llevarse a Neymar. Una novela de tira y afloja se dio en las últimas dos semanas del mercado de fichajes pasado, pero finalmente el brasilero cambió de camiseta para ahora jugar en Parque de los Príncipes. No obstante, no todo fue felicidad para el ex Santos en un principio.
Y es que este se arrepintió en un primer momento de haber cambiado de club, según informa el periodista Marcos López del diario 'Marca'. Afirma que, incluso, el delantero llegó hasta el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu llorando (hasta en dos oportunidades) para que rompa el acuerdo con los parisinos.
Aunque, ya todo era tarde para Neymar. PSG había pagado la cláusula y pese a que ahora dibuja una sonrisa de oreja a oreja en París, con anterioridad había reconocido su error al mandamás culé.
"A 'Ney' le miman, le cuidan y Unai Émery hará todo lo posible para conseguir que los objetivos individuales del brasileño se vinculen con el boom del club", es lo que apunta el periodista.
De otro lado, el programa 'El Chiringuito' apuntó que cualquier club que quiere tener a Neymar tan solo debe pagar la misma cifra que los franceses le hicieron al 'Barza': 222 millones de euros.