Ni por ser su amigo lo perdona: las duras críticas de Dani Alves a Neymar por agredir a un hincha en Francia

Dani Alves espera que Neymar haya aprendido una lección valiosa del incidente ocurrido la semana pasada en la final de la Copa Francia. 

La crítica de Dani Alves a Neymar después de golpear a un hincha. (Foto: AFP)

La crítica de Dani Alves a Neymar después de golpear a un hincha. (Foto: AFP)

La crítica de Dani Alves a Neymar después de golpear a un hincha. (Foto: AFP)

Sin piedad. Dani Alves y Neymar se han caracterizado por tener una gran amistad fuera de las canchas. Sin embargo, esta relación no impidió que el lateral condene el accionar de atacante brasileño en el pasado encuentro del PSG por la Copa de Francia.

“Él estaba caliente por perder el título, pero fue una reacción desacertada en ese momento. No se puede instigar ese tipo de cosas, hay que tener un poco más de control”, aseguró el marcador derecho.

Neymar es un chico excepcional, pero en ciertos momentos se calienta un poco. Una reacción de ese tipo, por más que seamos amigos, no podemos estar a favor de ese tipo de cosas”, expresó Dani Alves.

El defensor conoce al atacante desde la época que jugaron juntos en Barcelona. Por ello, el futbolista de 35 años considera que esta experiencia dejará una lección importante a su amigo, pensando en el futuro.

“Creo que son aprendizajes que la vida te va dando. Uno tiene que equivocarse para mejorar, pero no de esa forma. Ese error hará que reflexione un poco y creo que eso no volverá a pasar”, concluyó.

Neymar, por la agresión directa al hincha, puede recibir una dura sanción por parte de las autoridades del fútbol en Francia. Sin embargo, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

¡Klopp no deja nada al azar! El último movimiento del Liverpool en la previa del partido ante Barcelona

La peor decisión de su vida: el juvenil que pudo ser parte de la 'generación' del Ajax pero firmó por Real Madrid

¡No respetan nada! Fanáticos del Liverpool empujan a anciano a una fuente en Barcelona [VIDEO]

¡Florentino ya tiene su favorito! La estrella de semifinales de Champions League que llegaría al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App