Después de marcar un gol de penal y fallar otro en la victoria de Brasil por 3-1 ante Japón, Neymar terminó llorando en una rueda de prensa, conmovido por la defensa de Tité tras los rumores de una supuesta mala relación entre el brasileño y su técnico en el PSG, Unai Emery.
No solo Tité se expresó sobre el tema. Julian Draxler, compañero de Neymar, cree que al ser una estrella, el exBarcelona está más expuesto a este tipo de comentarios:
'Niño' inglés: Fernando Torres está cerca de volver a la Premier League a mitad de temporada
“Es normal que se escriban muchas tonterías sobre una superestrella como Neymar”, declaró Draxler. “Es un tipo muy amable y educado que sabe lo importante que es para el equipo. Para un jugador como él, está bien exigir privilegios. Nadie está celoso o enojado con él en el PSG. Estamos felices de que esté con nosotros”, agregó.
Según Julian, la tensión alrededor de Neymar "fue creada por todo lo que se dice afuera". Todo empezó con la historia de los penales con Cavani que se resolvió en uno o dos días, pero los medios continuaron hablando del tema durante cuatro o cinco semanas.