Neymar ya no soporta París. El brasileño busca de cualquier manera su salida del PSG y sus actitudes lo demuestran. Desde su llegada de Brasil muestra conducta evasiva y no hace caso a lo que el club le pide.
Según Sport, la predisposición de 'Ney' es mínima, incluso no muestra ganas de participar de los últimos partidos oficiales del PSG. En opinión a los médicos club, si Neymar hubiera realizado una rehabilitación rápida hubiera podido estar en condiciones para los últimos partidos del torneo francés.
Todos en París creen que el exBarcelona busca cuidarse para Rusia 2018; sin embargo el club ya le hizo saber que para ellos es importante que participe del juego previo al torneo.
El mal ambiente ha aumentado. Por lo que si Neymar quiere dejar el club a final de temporada no la tendrá nada fácil. Y aunque los directivos aun no reciben la llamada final del representante, pidiendo la resolución de contrato, ya se preparan.
Si el jugador decide marcharse y afrontar las complicaciones que traerían consigo. Si la decisión se toma nates del 1 de septiembre, la cifra de partida para una negociación será de 370 millones de euros, según apunta el País.
Una plusvalía de 150 millones sobre el precio que el PSG pagó el pasado verano por el jugador del Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia.