Tras casi seis meses de no jugar el PSG, Neymar ha vuelto a las canchas con lo mejor de su fútbol. Lo demostró la semana pasada en el inicio de la Ligue 1 ante Caen y este sábado no ha sido la excepción. Y es que el brasileño hizo de las suyas ante el Guingamp en el triunfo por 3-1 de los parisinos.
Cuando el partido más complicado estaba para el PSG, Neymar se inventó una jugada de fantasía para sacar de sus casillas a los rivales. Pisó la pelota, metió un taco y pasó de largo para que le cometan un claro penal. Aquí no hubo 'piscinazo'.
Como era de esperarse, el crack brasileño tomó la pelota, se paró frente al arco del Guingamp mientras Buffon prefería no verlo y con la más absoluta serenidad definió al palo izquierdo del portero rival para firmar el 1-1 del partido y segundo gol en la vigente temporada de la Ligue 1.
Con el gol de Neymar, PSG tomó confianza en el partido y fue a por el triunfo. El campeón mundial Kylian Mbappé se lució con un par de golazos y el equipo de Tuchel sacó otro triunfo que lo coloca en los más alto del fútbol francés.