PSG no trata el fichaje de Neymar como ningún otro. Sería no solo la mejor contratación de su historia, sino también la más costoso (pagaría la cláusula de 222 millones de euros). Su llegada es inminente y eso lo sabe muy bien la dirigencia del club, sobre todo el presidente Nasser Al-Khelaïfi.
Este lunes, 'Europe1' ha reportado que la directiva del equipo galo tiene preparada una tremenda presentación para el brasilero. Quieren opacar la que tuvo Cristiano Ronaldo en 2009 cuando arribó al Real Madrid (un lleno en el Santiago Bernabéu).
Según el citado medio, PSG le ha pedido al Ayuntamiento de París permiso para usar uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad para la presentación de Neymar. Se especula que sería el Arco de Triunfo.
Incluso menciona que las autoridades de la capital francesa no han puesto impedimento para que este acto se realice en la vía pública y no en el estadio Parque de los Príncipes, como se tenía pensado en un principio.
También ya hay coordinaciones con la policía local para dotar de un fuerte contingente al PSG para la presentación de 'Ney'. No solo gastarán en su fichaje, sino también en su presentación.