Si la pelea con Cavani es lo que remece al mundo del fútbol con respecto a Neymar, un supuesto romance con una modelo de ‘Victoria’s Secret’ es lo que se comentan dentro de los espectáculos. Luego de la victoria del Lyon, y antes de la cena de amistad con el delantero uruguayo según las informaciones de ‘L’Equipe’, Neymar viajó a Londres para un desfile de Tommy Hilfiger en donde también se encontró con su compatriota David Luiz y el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton. Sin embargo, no solo fue la reunión con los dos personajes deportivos lo que captó el lente del diario ‘The Sun’, sino mucho más.
De acuerdo al medio británico, el futbolista disfrutó de una jornada nocturna en una discoteca junto al piloto de Fórmula 1, con quien mantiene muy buena relación, y un buen número de modelos de ‘Victoria’s Secret’ entre las que se encontraban la portuguesa Sara Sampaio y la húngara Barbara Palvin, muy reconocidas a nivel internacional.
Todos ellos dieron cuenta de su noche en Instagram, compartiendo fotografías en las que quedó claro su diversión y buena conexión en una fiesta en la que también se encontraban otras figuras mediáticas, como es el caso de su compatriota David Luiz.
Según ha deselado el diario británico, Lewis Hamilton dejó a Neymar y a Barbara Palvin en un lujoso apartamento de la capital londinense mientras que él se fue a su casa con la que denominan "su propia modelo", la canadiense Winnie Harlow, quien tendría otra pareja.
Este encuentro de Neymar y Barbara Palvin en la intimidad se habría prolongado hasta las 5 de la madrugada, cuando la húngara fue vista abandonando el apartamento con un vestido diferente al que llevaba al entrar y sin maquillaje, mientras que el futbolista regresó al hotel en el que se hospedaba. Todo lo que se especula en los medios de Europa.