Paul Pogba sufrió el robo de su casa en Mánchester hace una semana, y hasta ahora no se conocían detalles de lo que perdió el futbolista francés. Y ha sido el mismo jugador quien ha revelado que entre las pertenencias que le fueron robadas, se encontraba nada menos que la medalla de campeón del mundo en Rusia 2018, que ganó con el seleccionado francés.
La casa de Pogba fue robada el pasado martes, mientras el mediocampista participaba en el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.
La medalla que Pogba consiguió en la Copa del Mundo de 2018 estaba entre los objetos sustraídos.
“Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente”, dijo Pogba en una entrevista con Le Figaro.
“Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”, añadió.
La medalla de Pogba de campeón del mundo, si bien era uno de sus tesoros más preciados dentro del futbol, no era la única, pues a lo largo de su carrera como profesional, el delantero francés ha cosechado otros campeonatos de renombre, entre los cuales destacan los siguientes:
- Cuatro títulos de Serie A con la Juventus de Italia.
- Tres Supercopas de Italia con la Juventus.
- Dos Copas de Italia con la Juventus.
- Una copa de Inglaterra con el Manchester United.
- Una copa del mundo con Francia en 2018.
- Una Liga de Naciones de la UEFA con Francia en 2021
Habló abiertamente sobre su lucha contra la depresión
El centrocampista se ha sincerado sobre su lucha contra la depresión, que empezó “cuando estaba con José Mourinho en el United”, tras convertirse en uno de los fichajes más caro de la historia en 2016. Así lo ha revelado el propio jugador galo, en esa misma entrevista.
“Personalmente, empezó cuando estaba con José Mourinho en el Manchester United. A veces no sabes cómo estás, sólo quieres aislarte y estar solo, pero son señales inequívocas”, desveló Pogba en declaraciones al diario ‘Le Figaro’.
El francés, de 29 años, admitió cómo se sentía en los momentos más duros de su carrera, una depresión de la que “no hablamos”. “Te preguntas si tienes la culpa porque nunca lo has vivido en momentos de tu vida”, dijo el internacional galo en el parón de la liga por los partidos de las selecciones nacionales.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Si llega Mbappé, hará maletas: la cara que Kylian no quiere ver en el Real Madrid
- Primer fichaje para Ancelotti si sigue en el Real Madrid: 85 millones de euros y se muda a España
- Empezó la venta de entradas para Qatar 2022: solo siete días de plazo hasta el sorteo
- Dolorosa confesión: Toni Kroos reveló el porqué salió sustituido en el Clásico español