Puede ser un problema gigantesco para un equipo de media tabla en Europa, aunque para el PSG todo tiene una solución. No obstante, el elenco parisino no tiene pensado vender jugadores a mitad de temporada para conseguir los 75 millones de euros que necesita para el tramo final para no caer en el ‘Fair Play Financiero’. En París han tomado una serie de medidas y posibilidades para conseguir esa cifra sin tener que mermar una plantilla que tiene como objetivo principal ganar la Champions League. Esto es lo habría ideado el PSG.
Derechos de televisión, venta de entradas, merchandising y giras de pretemporada. Está claro que los primeros tres puntos dependen de cómo seguirá la temporada del PSG. La misión es llegar a fases finales de la Champions League, así como encajar más partidos en casa haría que los parisinos se embolsen más euros, especialmente por Neymar y Mbappé. Desde la llegada de ambos, los hinchas han alborotado el Parque de los Príncipes, así como han comprado miles de camisetas con el nombre de ambos jugadores con la camiseta azul o amarilla.
El cuarto, sin embargo, es un poco más difícil. PSG tendría que realizar una gira millonario para la temporada de invierno, algo que no suelen hacer los clubes europeos. La para se trabaja más que todo en el descanso apropiado de los jugadores, jugar unos cuantos partidos y llegar de forma perfecta para el tramo final, con el objetivo de ganar los títulos propuestos.
¿Vender a Di María? ¿Verratti? ¿Lucas Moura? Ello estaría más que todo para el próximo mercado de verano, dado que la entidad parisino pensará traer más jugadores de primer nivel, así como lo hizo con los delanteros hace tan solo unos meses.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: