PSG fue uno de los clubes que más desembolsó en el pasado mercado de fichajes. Por ejemplo, solo en Neymar se gastó 222 millones de euros y debe hacer caja para no violar el fair play financiero. Según el diario 'Sport', ya hay un plan para que los galos recauden la mayor cantidad de dinero para el mes de enero.
El citado medio sostiene que Antero Henrique, director deportivo del club, se encuentra en gestiones para lograr las transferencias de Ángel Di María, Lucas Moura y Javier Pastore.
Por el lado del 'Fideo' Di María, PSG ya buscó que vaya al Barcelona hace algunos meses. Aunque, los culés no estuvieron dispuestos a pagar más de 40 millones de euros y por ello la operación se cayó. Ahora, quieren al menos 50 millones ya que al Manchester United le pagaron 63.
Por el lado del brasilero, este con las justas ha jugado en lo que va de temporada debido a la llegada de Julian Draxler. Es habitual suplente y Unai Émery pocas veces lo usa. Cerca de 30 millones de euros esperan recaudar por su pase.
Además, Pastore es otro de los que tiene nulas chances de alinear esta campaña. Mbappé, Cavani, Neymar y hasta el propio Di María tienen prioridad para estar en la cancha. Con todas las ventas, PSG quiere juntar, al menos, 100 millones de euros.