Se acaba el año y, con ello, llegan distintos análisis sobre el rendimiento de los futbolistas y sus distintos equipos. El medio de comunicación L’Equipe ha publicado una variedad de revelaciones que se suscitaron dentro del París Saint-Germain y una de ellas está relacionada han hecho que ocurrió a inicios de la temporada con Idrissa Gueye.
Según el medio francés, en el viaje que realizó el PSG para enfrentar al Lille por la Supercopa, uno de sus futbolistas salió con un positivo en coronavirus, Gueye. El futbolista senegalés no quiso vacunarse contra el virus por motivos religiosos.
Si bien se confirmó que el centrocampista de 32 años llegó a recibir la vacunación, durante la etapa que estuvo infectado, los altos cargos del club francés evitaron que cumpliera una cuarentena completa. En lugar de estar aislado durante los diez días obligatorios, solo estuvo tres.
El PSG y el conflicto con Mbappé
La renovación de Kylian Mbappé con el PSG sigue en suspenso y no solo depende de los millones que están en juego. Desde Francia señalan que el atacante no se encuentra totalmente cómodo en el cuadro parisino, que presentaría tensiones internas a pesar de su éxito deportivo y atracción mediática.
Retener al extremo “es una situación complicada”, pero “hay buenas posibilidades” para que se quede, señaló recientemente Leonado, director deportivo del PSG. Sin embargo, según el diario L’Équipe, Mbappé duda ampliar su vínculo con PSG por una supuesta inestabilidad que se vive en el vestuario del equipo plagado de estrellas.