Sergio Ramos se perderá también el partido de vuelta de Champions League contra Real Madrid. (Foto: AFP)
Sergio Ramos se perderá también el partido de vuelta de Champions League contra Real Madrid. (Foto: AFP)

El técnico del atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el Saint-Étienne de la jornada 26 de la Ligue 1. El argentino se refirió a Kylian Mbappé, la final de la Champions League que se jugará en París, y , de quien dijo es complicado que tenga un rol en su equipo debido a las lesiones. El central español continúa siendo baja y en Francia la prensa apunta a que podría salir al final de esta temporada.

Yo creo quién más sufre es el afectado, que en este caso es Ramos. Puede estar frustrado y decepcionado. Nosotros lo que queremos es lo mejor para él. Tratamos de ayudarlo de la mejor manera posible. Tenemos un gran servicio médico y grandes médicos que hacen todo lo posible por ayudarlo y brindarle el mejor soporte y ayuda para que pueda encontrar soluciones”, explicó Pochettino.

El técnico argentino, eso sí, advirtió que al estar lesionado desde inicio de temporada, es difícil que Sergio Ramos pueda competir y tener un rol en el PSG. “Eso (su lesión) hace difícil esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y poder tener un rol determinado. Todavía en eso, por las circunstancias que vivimos, es difícil que tenga un rol en el equipo”.

Ramos, el ‘hombre invisible’

La prensa especializada no perdona las reiteradas ausencias del de Camas. Le Parisien, por ejemplo, no ha dudado en calificarlo como el “hombre invisible”, debido a los pocos partidos que lleva esta temporada con el PSG.

El citado medio hace hincapié que Sergio Ramos solo ha jugado cinco encuentros y marcado un gol. Sus números difieren mucho de lo que demostraba con la camiseta del Real Madrid, donde era un arma letal en la pelota parada.

Mbappé y la final de Champions

Pochettino también resaltó que Mbappé no va a notar la falta de ritmo por estar sancionado la próxima semana ante el Nantes antes de la visita al Bernabéu. “Va a llegar con la frescura y la capacidad de hacer un gran partido. Confiamos mucho en los servicios médicos para diseñar el mejor plan para llegar de la mejor forma”.

Sobre la final de la Champions League, confirmada este viernes que se jugará en París y no en San Petersburgo por la guerre entre Rusia y Ucrania, el argentino aseguró que es “una motivación suplementaria”. “Sería algo increíble que podamos tener esa posibilidad de llegar a la final”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR