La relación entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG no es de las mejores. Se sabe ya que ambos delanteros sudamericanos han chocado más de una vez en el campo. Y por estos días, el brasileño tiene a Kylian Mbappé de su lado y según 'L'Equipe', se han unido para dejar de lado al 'Matador'.
De acuerdo a la citada fuente, Neymar y Mbappé quieren jugar solos. Evitan asociarse con Cavani para hacer más grandes sus números en la Ligue 1. Casi no lo buscan. Por ejemplo, el brasileño da el 25% de sus pases a Kylian, mientras que éste le da el 31% de los suyos a 'Ney'.
El PSG vs Lyon
En la victoria del PSG ante Lyon el pasado domingo, Edinson Cavani no recibió un solo pase de Neymar ni Mbappé. De acuerdo a la citada fuente, esta situación empieza a afectar al uruguayo, que se siente “solo y sin apoyos”, tanto dentro como fuera del campo.
El diario parisino resalta que Cavani ha perdido fuerza en el vestuario. Se fueron sus compañeros más cercanos como Lo Celso, Pastore y Berchiche. A más de un año de su llegada desde el Barcelona, Neymar parece ya ser el amo y dueño del vestuario. Y de la cancha.