Ultras del PSG amenazan a posible sustituto de Mbappé: “Te cortaremos los 3 dedos”

El PSG se ha topado con una nueva dificultad en su intento de concretar su próximo fichaje. Los seguidores más extremistas se oponen a la contratación de Dusan Vlahovic, quien podría ser el sustituto de Mbappé en el equipo.
Amenaza de los ultras del PSG a Dusan Vlahovic. (Foto: Getty Images)

El considera a como su fichaje estelar para reforzar la delantera en vista de la incertidumbre en torno al futuro de . El serbio se perfila como la principal opción para el técnico Luis Enrique, quien valora la versatilidad del jugador como posible sustituto del francés, cuya salida del cuadro parisino parece cada vez más cerca. Sin embargo, la directiva del PSG se ha topado con otro obstáculo al intentar concretar la incorporación.

Tras la partida de Lionel Messi y la falta de certeza que rodea el futuro de ‘Kiki’, el club ha emprendido la búsqueda de un nuevo líder en el ataque para complementar a Neymar. Sin embargo, el principal candidato en la lista parece no contar con la aprobación de los fanáticos más radicales del equipo francés.

Te puede Interesar

Los ultras del ‘Los Rojos y Azules’ expresaron su rechazo a través de una pancarta amenazante en las puertas del Parque de los Príncipes, reportaron medios franceses, este lunes 17 de julio. Si vienes, te cortaremos los tres dedos, se pudo leer en la bandera blanca que exhibieron los hinchas más radicales de la escuadra en mención.

La bandera que mostraron los ultras del PSG contra Dusan Vlahovic.

El mensaje amenazante fue dirigido a Vlahovic, el talentoso delantero de 23 años, quien estaba a punto de unirse al Paris Saint-Germain desde la Juventus. A pesar de ser uno de los atacantes más requeridos en Europa, los seguidores expresaron su oposición a su fichaje por una razón con trasfondo político.

Te puede Interesar


¿Por qué los ultras del PSG amenazaron a Dusan Vlahovic?

Para comprender el contexto de la frase, es necesario retroceder a los tres dedos que fueron exhibidos por Tadic, Filip Kostic y Dusan Vlahovic durante las celebraciones de la selección de Serbia después de su triunfo por 3-0 sobre Eslovenia durante la fecha FIFA. Este gesto hace referencia a una supremacía de Serbia sobre Kosovo.

El ademán también está relacionado con un saludo utilizado por la guerrilla de serbios unificados. Además, estos futbolistas llevaban una camiseta que reconocía al territorio kosovar como parte del serbio. Estos actos de Dusan no han sido bien recibidos por los fanáticos más extremistas de la afición parisina.

Dusan Vlahovic festejó mostrando sus tres dedos y con una remera en alusión al enfrentamiento político entre Serbia y Kosovo.

En medio de este contexto, la prensa italiana ha informado, durante las últimas horas, que PSG y Juventus habrían alcanzado un acuerdo de transferencia por 80 millones de euros por Vlahovic, aunque aún quedan por definir algunos detalles contractuales, la negociación se encuentra en marcha, pero el pronunciamiento de los ultras podría influenciar en la decisión final del jugador.

Conflicto entre Serbia y Kosovo

Serbia y Kosovo han mantenido una larga y hostil relación. Un ejemplo de las devastadoras repercusiones de sus conflictos fue la guerra de 1998-1999, que resultó en la pérdida de más de 10.000 vidas. Además, en 2008, Belgrado se negó a aceptar la declaración de independencia de Kosovo, una proclamación que ha sido reconocido por Francia y más de 100 naciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid debe olvidarlo: el socio soñado para Kylian Mbappé seguirá en Italia

La ‘9′ de Benzema le huye a Mbappé: Real Madrid y la ‘bomba’ de 80 millones

Real Madrid tendrá nuevo ‘9’ sí o sí: el plan de emergencia por si no llega Mbappé

Real Madrid no pierde el tiempo: el ‘Plan B’ si Mbappé no sale del PSG

Compras urgentes: lista de deseos del Real Madrid para 2023/24

Dušan Vlahović se acerca al Real Madrid: ¿qué falta para que comiencen a negociar su fichaje?