Unai Émery vive su momento más duro desde que asumió la dirección técnica del PSG. Si bien es cierto que todo fue felicidad en un inicio de esta campaña al ganarlo todo en la liga local y en la Champions League, el cuadro parisino viene de dos derrotas consecutivas que ha tocado al entrenador español. Si no revierte la situación podría salir del club antes de lo esperado.
Así lo informa este jueves el diario L'Equipe. El medio francés sostiene que esta pequeña mala racha haría que la directiva del conjunto le busque un sustituto a Unai Émery no para la próxima temporada, sino para este mes de enero.
Además, indica que los problemas que ha tenido con Neymar (por decidir quién patea los penales en PSG), haría que se marche por la puerta falsa. Es más, tras la derrota 3-1 frente al Bayern, el presidente del club habló muy fuerte de su equipo.
"Estoy más que decepcionado con el resultado, con la calidad de juego, sobre todo lo hecho en el primer tiempo. Luego mejoramos, pero no fue suficiente", sostuvo el magnate Nasser Al-Khelaïfi.
PSG buscará la recuperación este fin de semana cuando juegue nuevamente por la Ligue 1. Con todas sus estrellas recibirá este sábado al Lille, ex conjunto del argentino Marcelo Bielsa.