Siempre sereno. El brasileño Neymar fue el encargado de ampliar la cuenta desde los doce pasos en el PSG-AS Mónaco por la Ligue 1. El atacante parisino se lució con una brillante definición desde el punto penal para prácticamente sentenciar el duelo contra el conjunto del Principado.
La acción previa a la cuarta anotación del PSG se produjo alrededor de los 64 minutos el partido, luego que el francés Kylian Mbappé recibiera una falta en el área de parte de Sidibe. Minutos después, Neymar definiría de derecha para el 4-0.
El líder holgado de la Ligue 1 francesa, el PSG, visita al Mónaco, penúltimo, que buscará dar la sorpresa y lograr sus primeros tres puntos desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo del Principado.
Con menos apuros clasificatorios llega el PSG de Tuchel, con 11 puntos más que sus inmediatos perseguidores, Montpellier y Lille. Pero el conjunto parisino vive inmerso en problemas extradeportivos como las sospechas sobre el fair-play financiero o la reciente revelación aportada por Football Leaks