¡Insólito! Mbappé anotó el 2-1 de PSG y segundos después pidió su cambio por lesión [VIDEO]

El delantero francés Kylian Mbappé fue el encargado de adelantar momentáneamente al PSG ante Burdeos por la Ligue 1.

Así fue el gol de Mbappé para el PSG contra Burdeos por la Ligue 1. (YouTube)

Así fue el gol de Mbappé para el PSG contra Burdeos por la Ligue 1. (YouTube)

Tras 14 victorias en 14 jornadas, el París SG se dejó sus primeros puntos (2-2) en Burdeos por la Ligue 1, este domingo en un partido en el que marcaron Neymar, que luego se retiró lesionado, y Kylian Mbappé , que terminó con molestias.

Dos veces se puso por delante el vigente campeón francés, gracias a la estrella brasileña (34) y a la francesa (66), y en las dos ocasiones respondió el bravo Burdeos, mediante Jimmy Briand (53) y el danés Andreas Cornelius (84).

Neymar salió del campo antes de la hora de juego tocándose el aductor derecho y cojeando. Tras disparar con potencia en su gol, Mbappé lo celebró solicitando el cambio por un problema muscular en el muslo derecho. Finalmente se quedó en el campo.

No obstante, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, puede haberse arrepentido de alinear a sus figuras, cuatro días después de forzar su recuperación para que jugaran en la victoria 2-1 ante el Liverpool en Champions.

Todo el mundo pensaba que el preparador alemán les daría descanso, después de que el equipo se proclamara campeón de invierno el sábado al tener 13 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Montpellier

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App