¡Te pasaste de abusivo! Di María decretó el título de la Ligue 1 para el PSG con golazo imperdible [VIDEO]

Ángel Di María marcó el 3-0 del PSG vs. Mónaco en partido de la fecha 33 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. 

Di María llegó al PSG hace un par de temporadas desde el Manchester United. (DirecTV)

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores del PSG en el 2017-18. Lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada y este domingo, en el partido que definía al campeón de la Ligue 1 , ante el AS Mónaco, no ha sido la excepción. 

El crack argentino se ha lucido con un golazo, el tercero para los parísinos, en el minuto 20 del primer tiempo. De esta forma, el exjugador del Manchester United decretó por adelantado un nuevo título en la liga de Francia para el equipo de Emery. 

Tal como se ve en imágenes, Di María recibió un pase largo de Edinson Cavani, aplicó la velocidad directo al arco y ante la salida del portero del AS Mónaco, no dudó ni tardó un sacar un 'sombrero' que enloqueció a los miles de hinchas presentes en el Parque de los Príncipes.

De esta forma, Ángel Di María ha llegado a los 10 goles en esta temporada con el PSG en la Ligue 1. Además, el exjugador del Manchester United suma 6 asistencias. El argentino firma una gran campaña y se apunta para brillar en el Mundial Rusia 2018. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada