Como en los viejos tiempos: Cavani anotó de penal para el PSG ante la ausencia de Neymar [VIDEO]

El delantero uruguayo, Edinson Cavani , marcó desde el punto penal el 2-0 del PSG ante el  Saint-Etienne por la Ligue 1.

Cavani marcó el 2-0 del PSG sobre el Saint-Etienne por la Ligue 1. (YouTube)

El delantero uruguayo, Edinson Cavani , marcó desde el punto penal el 2-0 del PSG sobre el Saint -Etienne por la jornada 5 de la  Ligue 1. El experimentado atacante se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos a los 51 minutos del encuentro.

Sin Neymar y Kilyan Mbappé en cancha, la 'llave' del gol recaía sobre Cavani, quien no defraudó a los aficionados presentes en el Parque de los Príncipes. Tras una dura entrada en el área sobre su compañero de equipo, el 'charrúa' de 31 años cogió el balón como en los viejos tiempos y definió de derecha para batir al golero rival.

Cuatro victorias en cuatro jornadas y el único de la Ligue 1 con ese pleno de 12 puntos, el todopoderoso PSG ha arrancado la nueva edición del campeonato francés con todo y tal parece que los parisinos no tienen la intención de bajar el ritmo.

El conjunto de Tomas Tuchel es casi intratable en la liga francesa, y es que en lo que va de Ligue 1, Caen (3-0) y Angers (3-1) ya han sucumbido en el estadio de París. Así, el PSG se mantiene en lo más alto de la clasificación con 15 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada