La racha continúa: Radamel Falcao se lució con gol que terminó una gran contra ante Rennes [VIDEO]

Radamel Falcao marcó el 1-1 del Mónaco vs Rennes en partido válido por la fecha 9 de la Ligue 1 en el Stade Louis II.

Falcao marcó el 1-1 del Monaco ante el Rennes por la Ligue 1. (YouTube)

Radamel Falcao marcó el 1-1 del Mónaco vs Rennes en partido válido por la fecha 9 de la Ligue 1 en el Stade Louis II. El delantero colombiano arrancó como titular y supo responder a la confianza de su entrenador haciendo el gol de la paridad.

Cuando corrían los 48 minutos del partido y el AS Mónaco perdía por 1-0, un robo de balón se transformó en una contra para el equipo del Principado. Es así que Radamel Falcao recibió en el área y con un remate cruzado por entre las piernas del rival puso el 1-0. 

Monaco empezó el partido con : Subasic; Raggi, Glik, Jemerson; Sidibé, Tielemans, Aholou, Henrichs; Golovin, Falcao, Sylla. Mientras que el Rennes alineó así: Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini; André, Grenier; Traoré, Del Castillo, Sarr; Ben Arfa.

Felices 300, Falcao

El gol de Radamel Falcao ante el Rennes no ha sido uno más en su carrera. De hecho, el delantero colombiano ya ha llegado a los 300 tantos en su carrera este domingo. Esto incluye los ochos clubes por los que ha jugado y también la selección 'Tricolor'. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada