Con Radamel Falcao: AS Mónaco empató 1-1 ante el Bastia por la Ligue 1

Con Radamel Falcao, AS Mónaco empató 1-1 ante el Bastia por la fecha 26 de la Ligue 1

AS Mónaco

El AS Mónaco empató 1-1 ante el Bastia por la Ligue 1. (Getty)

AS Mónaco, con Radamel Falcao,  empató 1-1 ante el Bastia por la fecha 26 de la Ligue 1. Los dirigidos por Jardim no pudieron ante el penúltimo clasificado, pero aseguran la primera posición del campeonato francés por una jornada más. 

El equipo local inició de la mejor manera el partido con una presión alta que generó muchas incomodidades en el conjunto del principado, algo que se vio reflejado en el marcador gracias a un gol de Diallo a los 19 minutos. 

Los minutos pasaron y el Mónaco se fue acomodando dentro del partido, a pesar de no jugar de la mejor manera, y aunque no le alcanzó para irse con un empate al entretiempo, sí lo logró en la segunda mitad gracias a un tanto de Bernardo Silva a los 52'. 

Tras igualar las acciones, los punteros del campeonato buscaron de todas las formas adelantarse en el marcador, pero no se vieron finos en el último tercio del campo. Los centrales locales ganaron el duelo a los delanteros y Falcao no pudo festejar un nuevo tanto para su equipo. 

Con el empate, los de Jardim llegan a las 59 unidades y sacan una diferencia de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, el PSG de Unai Emery, que todavía debe jugar su partido frente al Touolouse el domingo que viene. 

AS Mónaco vs. Bastia: alineaciones confirmadas

AS Mónaco
: Subasic; Jemerson, Mendy, Glik, Touré, Moutinho, Silva, Bakayoko, Lemar, Falcao, Germain.

Bastia
: Leca; Djiku, Marange, El Kaoutari, Bengtsson; A.Keita, Mostefa; L.Coulibaly, S.Diallo, Oniangué; Danic.

► Ya no lo quieren: plantilla del Barcelona molesta con Luis Enrique por estos motivos

Los dirigidos por Leonardo Jardim quieren mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y, para eso, buscarán lograr una nueva victoria para impedir que el PSG -está a tres puntos- se acerque en la clasificación. 

Bastia vs. AS Mónaco: horarios en el mundo

PAÍSHORARIO
PERÚ2:45 p.m.
MÉXICO1:45 p.m.
ECUADOR2:45 p.m.
COLOMBIA2:45 p.m.
VENEZUELA3:15 p.m.
BOLIVIA3:45 p.m.
PARAGUAY4:45 p.m.
URUGUAY4:45 p.m.
ARGENTINA4:45 p.m.
CHILE4:45 p.m.
BRASIL5:45 p.m.

Para eso tienen de su parte la muy buena dinámica goleadora que presenta el equipo. Falcao y compañía suman 75 tantos en 25 partidos disputados y son el equipo más goleador, con diferencia, del campeonato francés. 

Más allá de los goles, el Mónaco no pierde un partido desde el ya lejano 18 de diciembre pasado. Aquel día, el Lyon se impuso por 1-3 en su visita al principado y, desde entonces, 11 partidos han pasado con diez victorias y un empate. 

A pesar de tener los ojos puestos en este partido, Jardim mira de reojo el encuentro que lo enfrentará al Manchester City por la Champions League. No sería extraño, por lo tanto, una pequeña rotación de futbolistas para evitar lesiones musculares. 

Del otro lado se encuentra el Bastia, penúltimo clasificado en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Su última victoria se remonta al 17 de diciembre y buscarán, porque el fútbol es así de impredecible, una sorpresa ante el líder de la clasificación ¿Lo lograrán? 

Bastia vs. AS Mónaco: posibles alineaciones

Bastia:
Leca; Cioni, Rose, El Kaoutari, Djiku; N'Gando, Mostefa, Coulibaly; Oniangue, Diallo, Danic.

AS Mónaco: Subasic; Toure, Jemerson, Glik, Mendy; Silva, Moutinho, Fabinho, Lemar; Falcao, Mbappe.      

► A lo Play: PSG humilla al Barza, Maradona explota en Madrid y las noticias más importantes del día

A lo Play

A lo Play

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios