Un 'Tigre' indomable: el doblete de Falcao que lleva a Mónaco a la final de Copa de la Liga [VIDEO]

Radamel Falcao se encargó de anotar los dos primeros goles de AS Mónaco en semifinales de la Copa de la Liga ante Montpellier.

Así fue el primer gol de Radamel Falcao a Montpellier por Copa de la Liga. (AFP / YouTube)

Radamel Falcao es sinónimo de gol en e l AS Mónaco. Y los goles del colombiano cobran mayor valor cuando sirven para victorias o para darle la clasificación a su equipo hacia una instancia importante en el algún torneo, como ha pasado este miércoles en el duelo por semifinales de la Copa de la Liga ante Montpellier.

No fue uno, fueron dos goles de Radamel Falcao para guiar a AS Mónaco a la final del certamen galo . El 'Tigre' apareció para abrir el marcador sobre los 15' del primer tiempo tras una buena acción individual de Djibril Sibide. En el área, Falcao se acomodó y remató de derecha.

A los 29', Radamel Falcao volvió a gritar gol en el Stade Louis II cuando recibió un pase de Rony Lopes y, en primera, definió con comodidad. Fue el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso sobre el modesto Montpellier, que viene siendo una de las gratas sorpresas de la Ligue 1.

"Estamos comprometidos a buscar ese boleto para la final. Montpellier es duro. Depende de nosotros ser pacientes para encontrar el punto débil, y desestabilizar a este equipo", dijo en la previa el defensor de AS Mónaco , Djibril Sibidé.

El Montpellier cuenta en el campo con el centrocampista uruguayo Facundo Piriz, víctima de una lesión en el gemelo ante el Mónaco hace 15 días en Ligue 1, pero que entrena con sus compañeros desde el viernes.

En juego está una nueva final por un título entre los dos grandes del fútbol francés las últimas temporadas, el próximo 31 de marzo.

Así fue el segundo gol de Radamel Falcao a Montpellier por Copa de la Liga. (AFP / YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada