El fútbol, así como te brinda, buenos momentos, también es capaz de producirte sensaciones de dolor y sufrimiento. Y de eso experimentó mucho tiempo el colombiano Radamel Falcao. Pero promete dejarlo en el olvido, ahora, en su regreso al AS Mónaco de la Ligue 1.
Tras su paso sin éxito en el Manchester United y Chelsea en las dos últimas temporadas, el 'Tigre' quiere volver a rugir. Para eso, ya se presentó en las instalaciones del club del Principado para pasar los exámenes médicos correspondientes y estar listo para la pretemporada.
"Bienvenido, 'Tigre' Radamel Falcao" publicó la cuenta oficial del AS Mónaco en redes sociales con una imagen. En ella, el delantero lució muy sonriente y en una máquina para realizar una prueba de esfuerzo. La publicación fue saludada por cientos de hinchas colombianos.
El ex Porto y Atlético de Madrid sufrió una dura lesión a la rodilla en enero del 2014, lo cual le impidió jugar el Mundial de Brasil. Desde esa fecha, el letal delantero no volvió a ser el mismo. En los clubes ingleses, se la pasó más en las salas de rehabilitación.
En la última temporada en el Chelsea, por ejemplo, estuvo varias semanas de para por una lesión en el muslo. Radamel Falcao, de 28 años, será una de las principales cartas de ataque de AS Mónaco, que luchará por el título de la Ligue 1. Y querrá volver a serlo de la Selección de Colombia.
VIDEO: Radamel Falcao deslumbró y marcó su primer golazo con el Chelsea.
Lee también..