Kylian Mbappé rechazó oferta del Real Madrid en 2022 para seguir con los colores del PSG. (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé rechazó oferta del Real Madrid en 2022 para seguir con los colores del PSG. (Foto: Getty Images)

Un día después de que la revista France Football revelara la , ha concedido una entrevista al citado medio para referirse al anhelado premio. El delantero del PSG, entre otras cosas, aprovechó para lanzar un ‘dardo’ al, el equipo que estuvo muy cerca de ficharlo hace un par de meses. El crack francés afirmó que el campeón de la sabe cómo ejercer presión para que sus jugadores sean coronados como mejor del mundo. Por ejemplo, Luka Modric en 2018.

El exjugador del AS Mónaco y campeón mundial en Rusia afirmó que la influencia del Real Madrid es grande en cuanto a la elección del Balón de Oro. Según Mbappé, el cuadro de LaLiga Santander es capaz de convencer a los votantes de que sus jugadores merecen el premio de France Football.

“¿Si influye? Sí, por supuesto. Especialmente en los últimos ocho o nueve años. Es parte del puzzle. Tienes el apoyo de tus compañeros, de tu club, de tu entrenador.,, Eso cuenta, porque si la persona que te ve cada día no está convencida de que eres el mejor, será difícil convencer a todo el mundo. Y tienes la pieza de comunicación y de presión”, empezó explicando Mbappé.

“Cuando se repite, y se hace repetir, todas las semanas “es el mejor jugador del mundo, debe ganar el Balón de Oro este año”, en algún momento llega a los votantes. Incluso cuando están dormidos tienen que escuchar esta musiquita. El Real Madrid sabe hacerlo muy bien”.

“Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia...”, afirmó el crack francés.

En la línea del Balón de Oro, Mbappé dijo que el premio es la prueba irrefutable de que un futbolista es el mejor del mundo. Para el delantero del PSG, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lo demostraron por muchos años.

”Es la prueba indiscutible de que eres el mejor jugador del mundo. Durante mucho tiempo no hubo mucho debate: era Leo o Cristiano. No era aburrido porque eran legítimos e intocables. Para mí, el Balón de Oro es un verdadero termómetro. Sólo hay que ver la lista de ganadores, no hay intrusos ni tramposos”, explicó el gran ‘Donatello’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR