Sergio Ramos firmó contrato por dos temporadas con el club parisino. (Foto: PSG)
Sergio Ramos firmó contrato por dos temporadas con el club parisino. (Foto: PSG)

La principal duda del cuando negociaba el fichaje de tenía que ver con el estado físico del futbolista. Con 35 años, el defensor se perdió gran parte de los duelos del Real Madrid en la segunda parte de la temporada y tampoco fue convocado por España a la Eurocopa. Los médicos del cuadro parisino examinaron al jugador al milímetro y se llevaron una gran sorpresa.

En el programa ‘El Chiringuito’, el periodista Cristóbal Soria reveló detalles de lo que fueron esos exámenes médicos, los cuales, finalmente, dieron la razón a Ramos, que pudo así exigir dos años de contrato, los mismos que pedía al Real Madrid y que no llegó a buen entendimiento.

Cinco horas de reconocimiento médico. Ni una, ni dos... cinco horas. Y el veredicto final ha sido que (Ramos) está como si tuviese como 25 años, como un toro. Esa ha sido la valoración final después de cinco horas”, comentó sorprendido Soria, dejando igual de asombrado al resto de panelistas.

Sergio Ramos firmó el jueves su nuevo contrato con la entidad parisina por las próximas dos temporadas, según ha anunciado el club francés en un comunicado, confirmando que será en la Ligue 1 donde continúe su carrera tras abandonar el Real Madrid.

El club, como es habitual, no divulgó los términos económicos del acuerdo.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.

‘Dardo’ a Florentino

Nada más en su primera publicación y mensaje como jugador del PSG, Ramos dejó un sutil pero potente mensaje a su excasa, en especial a Florentino Pérez, con el que no llegó a renovar contrato.

El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, escribió el futbolista de 35 años, adjuntando una fotografía en la que sale mostrando el año de caducidad de su contrato con los galos, 2023.

El defensa se despidió de la entidad merengue el pasado 17 de junio y recordó que sí aceptó la oferta del club blanco, pero fue tarde. “Acepté el año que me ofrecía el club y me dijeron que la oferta había caducado”, indicó el internacional español.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO REOMENDADO