¡Ya tendría equipo! Thierry Henry y el club por el que firmaría como nuevo DT según prensa francesa

El exjugador francés Thierry Henry tendría todo arreglado para ser el nuevo entrenador del AS Mónaco por la Ligue 1.

Thierry Henry firmaría como nuevo DT del AS Mónaco según L' Equipe. (Foto: Getty)

Thierry Henry firmaría como nuevo DT del AS Mónaco según L' Equipe. (Foto: Getty)

Thierry Henry firmaría como nuevo DT del AS Mónaco según L' Equipe. (Foto: Getty)

La nominación oficial de Thierry Henry al puesto de entrenador del AS  Mónaco es sólo cuestión de horas, según L'Equipe: el campeón del mundo de 1998 y exjugador del Barcelona "alcanzó un acuerdo" para un contrato de tres años con el club del Principado, afirma el periódico.

Henry , actual entrenador adjunto de la selección de Bélgica, "abandonará Bélgica este sábado para llegar al Principado, donde se hará oficial su compromiso por tres años", avanza el rotativo. "Será presentado ante la prensa el lunes".

Cabe recordar que el Mónaco, decimoctavo de Ligue 1 tras 9 jornadas, anunció este jueves haber puesto "fin a la colaboración con Leonardo Jardim", entrenador portugués con quien el club del Principado fue campeón de Francia en 2017.

El club del Principado no dijo nada del sucesor de Jardim, cuando el nombre de Thierry Henry es evocado por la prensa. Mientras tanto, el entrenador del equipo reserva, David Bechkoura, será el técnico interino, según las informaciones de la AFP.

Mónaco solo ha ganado un partido esta temporada, en la primera jornada del campeonato en Nantes. El equipo lleva cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones, y una serie de diez partidos sin ganar desde el 11 de agosto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada