Diego Rolán ingresó en el momento más complicado del Girondins de Burdeos en el duelo contra el Lorient, por la jornada 12 de la Ligue 1. El delantero uruguayo entró a la cancha a los 66' para convertirse en alternativa de gol y, de paso, romper el empate.
El Girondins inició un ataque por la banda derecha con Youssouf Sabaly. El defensa levantó la cabeza y vio a Diego Rolán en el centro del área grande. El francés mandó un centro y el atacante 'charrúa' hizo una pirueta en el aire para pegarle al balón.
No tenía ni diez minutos en la cancha y Diego Rolán marcó un verdadera joya de chalaca (73'). El atacante del Girondins de Burdeos, como es evidente, celebró el golazo como si se tratase de uno que dé un título al final de una larga temporada.
Con esa pintura, Diego Rolán le dio la victoria al Girondins con el marcador de 2 a 1 sobre el Lorient. Además, el delantero uruguayo sumó su tercera conquista en la Primera de Francia. Aunque muchos pensarían que el golazo de chalaca tendría el valor de dos.
LEE TAMBIÉN…