El portero Anthony Lopes era atendido en su área por el personal médico de su equipo. De pronto, desesperado intentaba pararse y correr pues estaba a punto de explotar un petardo lanzado por los aficionados del Metz, que enfrentaba al Lyon por la Ligue 1.
El proyectil explotó y, de inmediato, el arquero del Lyon cayó en el césped. Sus compañeros y los jugadores del equipo rival, muy indignados empezaron a reclamar a los hinchas por esta actitud. Recién iba media hora de juego y ganaban los locales 1 a 0.
El árbitro tomó la mejor decisión, la que debería tomarse en cualquier partido que presente un acto de violencia similiar. Conversó con los capitanes y decidió suspender el partido. Probablemente, tendrá que jugarse a puertas cerradas.
El petardo estuvo a punto de explotar encima del guardameta, lo cual habría traído consecuencias muy graves. Inmediatamente, este fue trasladado a un hospital cercano para que le hagan los exámenes respectivos.
*Doblete del 'Tigre: Falcao marcó dos goles en victoria del Mónaco ante Bastia
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
El top 20 de los clubes más valiosos de América, según Forbes México. ►https://t.co/EAJEnRPHd1 pic.twitter.com/nx88rjDJNo— depor.com (@deporpe) 4 de diciembre de 2016