Siempre llama la atención. Mario Balotelli se encuentra en Francia descansando y preparándose se para enfrentar la Champions League con su equipo, el Niza. Los preparativos para el torneo más importante de Europa son fundamentales pero también hay tiempo para la diversión, tal como lo muestra un video que se ha hecho viral.
El delantero italiano fue retado a patear un balón mareado. Para cumplir el desafío, Mario debía poner la cabeza en un palo, dar vueltas en el mismo eje, dar varios pasos y golpear el esférico; sin embargo, nadie se esperaba un final como el que muestran las imágenes. Balotelli no pudo darle al balón y cayó rendido al césped.
► No queda de otra: carrito se malogró y los jugadores tuvieron que empujar para sacarlo del campo
Al parecer Super Mario no era tan 'super'. Felizmente el reto no terminó mal. Al lado del atacante se encontraba un muro que pudo haber ocasionado una tragedia.
Balotelli cumplirá esta temporada, su segundo año en el Niza francés. El equipo 'rojinegro' logró este 2016/17 la clasificación al a Champions League, tras ubicarse en la tercera posición de la Ligue 1.